Canuto Cañete está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Canuto Cañete Twitter
MalvinasData [Hernán]
MalvinasData [Hernán]

Canuto Cañete, conscripto del 7 Todavía no era famoso por la bravura de sus soldados el Regimiento de Infantería 7 del EA, que combatieron con honor en monte Longdon en #Malvinas. Chau Carlitos, gracias por todo..

Canuto Cañete Foto,Canuto Cañete Foto by MalvinasData [Hernán],MalvinasData [Hernán] on twitter tweets Canuto Cañete Foto
INCAA
INCAA

También es recordado por haber inventado el “chupetómetro”, que permitía a los invitados pequeños del programa depositar allí su chupete. Participó en varias películas, como Canuto Cañete y los 40 ladrones, ¡Esto es alegría!, Brigada en acción y El tío Disparate, entre otras..

Juan Francisco
Juan Francisco

Yo entiendo que la conexión con el arte es muy personal pero yo jamás pude reírme con el tipo que se prestó a hacer una película como Canuto Cañete en el partido despedida de Ponzio.

Juliet Bell
Juliet Bell

@Gus_Noriega Pero encima, “Canuto Cañete, conscripto del siete” (otro sarcasmo!), no quería ir al servicio militar. Era un colimba que hacía mil quilombos. Quedaba medio como un salame..

Fausto Fernández
Fausto Fernández

Adiós, ya mismo y sin cambiar de andén, al magnífico Carlitos Balá, actor, cómico y todo un referente del humor (y la TV) en Argentina. En cine fue el patoso Canuto Cañete en películas como CANUTO CAÑETE CONSCRIPTO DEL 7, CANUTO CAÑETE Y LOS 40.

Canuto Cañete Foto,Canuto Cañete Foto by Fausto Fernández,Fausto Fernández on twitter tweets Canuto Cañete Foto
CapitánHorton2027
CapitánHorton2027

A ver Volver si hoy me pasás Canuto Cañete Detective Privado. Una obra maestra de Carlitos Balá. Chau Carlitos. Mirá el elenco ... FUAA!.

Canuto Cañete Foto,Canuto Cañete Foto by CapitánHorton2027,CapitánHorton2027 on twitter tweets Canuto Cañete Foto
Cuando rugen los corderos
Cuando rugen los corderos

Hoy nos dejó Carlitos Bala, un grande entre los grandes, una persona que nos dió amor llenando nuestros corazones de felicidad, pintor de sonrisas, personajes como Canuto cañete alegraban la vida, por siempre en mí corazón. Mí mamá me decía que gracias a él dejé los chupetes.

Canuto Cañete Foto,Canuto Cañete Foto by Cuando rugen los corderos,Cuando rugen los corderos on twitter tweets Canuto Cañete Foto
Rodrigo Re
Rodrigo Re

@alegarciapintos Yo lo sigo desde Canuto Cañete conscripto del siete, pasaron generaciones que dejaron el chupete gracias a él. Su humor sano, transparente, Se lo va a extrañar y será un material de culto a la hora de aprender a hacer humor infantil..

Fausto Fernández
Fausto Fernández

...CANUTO CAÑETE DETECTIVE También Carlitos Balá en otras comedias cinematográficas, de los años 60 hasta los 80: ¡ESTO ES ALEGRÍA!, LA MUCHACHA DE A BORDO, DOS LOCOS EN EL AIRE, LAS LOCURAS DEL PROFESOR, UN LÍO EN ACCIÓ Descanse en paz..

Adrián
Adrián

@gustavo_srcc También hizo Canuto Cañete en el 63 y Menoti de Izquierda, dirigió la Selección en el 78 Lamentablemente, tienen un matete en la cabeza. No se puede vivir sin humor.

Roberto Candelaresi
Roberto Candelaresi

... (Canuto Cañete) y sus cándidos e inolvidables personajes en TV. Nuestro respeto y cariño lo acompañen a su paso trascendente. QEPD +.

Guillermo Batallán #LaStanwyCK #JaimeSommers
Guillermo Batallán #LaStanwyCK #JaimeSommers

Falleció Carlitos Bala fue un actor,Humorista,presentador y mú el cine interpreto el famoso personaje Canuto Cañete. Su gran éxito fue El Show de Carlitos Bala dónde sus canciones se hicieron populares. Hasta Siempre Carlos,gracias por regalarnos tu arte!! #LaStanwyCK.

Canuto Cañete Foto,Canuto Cañete Foto by Guillermo Batallán #LaStanwyCK #JaimeSommers,Guillermo Batallán #LaStanwyCK #JaimeSommers on twitter tweets Canuto Cañete Foto
Fabian Ferrante
Fabian Ferrante

@Gilgalad72 Canuto Cañete es de principios de los sesenta, campeón, y las películas pro fuerzas armadas durante la dictadura están ahí. Les ponían a los extras. Simpáticos, divertidos y entrañables milicos mientras los reales estaban desapareciendo gente por decenas de miles..

Dolores Gonzalez
Dolores Gonzalez

@juancristonomo @SoniaLa41 Es cierto Cañuto Cañete, divertidisima. NK y CFK hicieron sus negocios con militares de Santa Cruz, en los 70, está comprobado, la macana es que se murieron los militares! Pero los conocía y eran contrabandistas!!! 😉.

Prieto Mónica
Prieto Mónica

Carlitos Balá...era como mi gran hombre de un gran talento para nosotros ...en la niñ un en Canuto Cañ películas de los años Y no hay el amor a los niñ fué un gran señ amor de.

Fernando Acevedo
Fernando Acevedo

Cómo que no viste Canuto Cañete, conscripto del 7? De las que me gustaba ver un finde por la Disfrutala con tus #CarlitosBala.

Comunica Audiovisual
Comunica Audiovisual

Comunicación Audiovisual Nos gusta el tuit de @INCAA_Argentina ~ También es recordado por haber inventado el “chupetómetro”, que permitía a los invitados pequeños del programa depositar allí su chupete. Participó en varias películas, como Canuto Cañete y los 40 ladrones, ¡E….

Charlyx22
Charlyx22

@adrianalpmqlp ¿Como no la vio? Yo la habré visto como 20 veces, como a Canuto Cañete Conscripto del Siete.

INCAA
INCAA

Además, fue parte de los programas El show de Paulette Christian y El show super 9, junto con Mirtha Legrand y Duilio Marzio. En la década del 60 debutó en la obra teatral Canuto Cañete, conscripto del siete, personaje con el que ganaría popularidad..

santiago meli
Santiago meli

@AbogadoDijo el soldado canuto cañete, agente infiltrado del poder capitalista monopolico.

MENONITA
MENONITA

@sangarciacorre Justamente hace una semana vimos Canuto Cañete concripto del 7 y Alias Flequillo..

Rosario Nuestro
Rosario Nuestro

Su carrera cinematográfica continuó con #CanutoCañete, donde se estrenaron diferentes versiones. Participó en 18 películas hasta la fecha, entre ellas se encuentran Canuto Cañete y los 40 ladrones, ¡Esto es alegría!, Brigada en acción, El tío Disparate, ¡Qué linda es mi familia!.

Rosario Nuestro
Rosario Nuestro

En 1963 debutó en la obra teatral Canuto Cañete, conscripto del siete, y por su gran éxito en Canal 9 lo contrataron para que conduzca su propio ciclo Balamicina.

raquel134
Raquel134

Que alegría me daba cuando lis domingos anunciaban que iban a dar Canuto Cañete conscripto del 7.

Leandro Caffarena
Leandro Caffarena

@turcosain Y que cambia que no sea por Canuto Cañete sino por Dos locos en el aire y Brigada en acción? Borra el hecho de que el kirchnerismo lo quiso estigmatizar?.

Santiago Agustín 💚
Santiago Agustín 💚

@gustavokogan Año 81. Vino a Paraná y mi vieja me llevó. Iba a un supermercado, estaba patrocinado, a pocas cuadras de casa. Llegué tarde y justo se iba, frenaron el auto y saludó a todos los chicos que nos acercamos a la ventanilla. Las pelis de Canuto Cañete son lo más..

Cementerio Detonado
Cementerio Detonado

Este finde sale maratón de Canuto Cañete por Volver. Buen viaje Carlitos.

Canuto Cañete Foto,Canuto Cañete Foto by Cementerio Detonado,Cementerio Detonado on twitter tweets Canuto Cañete Foto
jolema17
Jolema17

@LG_RDT Para estos idiotas Canuto Cañete fue mas peligroso que el hdp, asesino y cagón de Taiana..

Mariana
Mariana

Canuto Cañete,conscripto del 7. y el siete era un centro clandestino de detenció.

@PyB
@PyB

@MichiFuzzy ¡Pero los muñecotes son posteriores! Usted era fan de Canuto Cañete, conscripto del 7?.

Argentina Principales Tendencias