Dani Alves está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Dani Alves Twitter
Amparo Babiloni
Amparo Babiloni

Los que dicen que la mujer que ha denunciado a Dani Alves por violación se lo ha inventado “porque busca fama”. ¿Cuántas mujeres conocen que se hayan hecho famosas por denunciar una violación? Porque a mí se me ocurren un total de CERO.

Lidia San José
Lidia San José

Todas esas personas (especialmente hombres) q dicen q la víctima de la presunta violación de Dani Alves sólo busca dinero, son los restos de una sociedad obsoleta y machista. Hace años eran mayoría, y hoy se esconden tras avatares. Eso tb es gracias al feminismo.

Ana Bernal-Triviño
Ana Bernal-Triviño

Hola @fiestatelecinco Podéis informar bien y decir a vuestra tertuliana que Dani Alves está en prisión pero no se debe a la nueva ley. Una cosa es el protocolo y otra el proceso. Se respetan todas las garantías. Es en un Estado de Derecho. La nueva ley no modifica ese proceso..

Santos
Santos

Si Dani Alves se llamará Mohamed y viviera en España en situación irregular ningún progre ni feminista estaría condenando nada. Molesta, porque es verdad..

Esteban Navarro
Esteban Navarro

Respecto al caso Dani Alves, me causa profunda tristeza que una mujer tenga que renunciar a la indemnización, que legalmente le corresponde, para despejar las dudas que jalea una sociedad ancestralmente machista. Es mi opinión..

Unai Sordo
Unai Sordo

De la noticia sobre la detención de Dani Alves, hay algo muy significativo. Al menos en lo que he escuchado y el juicio aclarará definitivamente. Me estoy refiriendo a los protocolos contra las agresiones sexuales que activaron los responsables de seguridad del local..

Julián Macías Tovar
Julián Macías Tovar

Esto de Atresmedia en el caso Dani Alves es gravísimo: - La exclusiva de Carlos Quiles en el programa de Sonsoles miente sobre la duración en el baño (47 segundos) -Vídeo convincente de Alves diciendo que no conoce a la chica -La defensora de la víctima solo habla de meter mano.

Pablo Iglesias 🔻
Pablo Iglesias 🔻

Como dice @carlagaleote cultura de la violación es debatir si Dani Alves “por ser quién es” bla bla bla; es que Xavi Hernández dijera al principio que le sabe mal por Alves; es que la víctima tenga que renunciar al dinero que le corresponde por miedo a que no se la crea.

Cecília Olliveira
Cecília Olliveira

Foram detectadas lesões compatíveis com luta e vestígios de semem e a perícia encontrou impressões digitais de Dani Alves. Um caso desse e ele contratou a adv que faz o IR dele pra defesa 👍🏾... entrou em contradição várias.

La Ventana
La Ventana

Esto ha tenido que hacer la mujer que denunció al futbolista Dani Alves por una supuesta violación: renunciar explícitamente a cobrar ni un euro para que no se dude de ella. El caso acabará como acabe, pero creo que esto es un fracaso colectivo 📹La opinión de Carles Francino.

Planeta do Futebol 🌎
Planeta do Futebol 🌎

Advogada da mulher que acusa Dani Alves de agressão sexual diz que vítima está usando medicamentos antivirais para evitar infecções sexuais, pois Daniel não usou preservativo. Segundo ela, a vítima não consegue dormir bem e está fazendo tratamento psiquiátrico. 🗞 @UOL 📸 Pumas.

Dani Alves Foto,Dani Alves Foto by Planeta do Futebol 🌎,Planeta do Futebol 🌎 on twitter tweets Dani Alves Foto
Proceso
Proceso

La modelo española Joana Sanz grabó un video -sin mencionar a su esposo Dani Alves- para agradecer los mensajes de apoyo que le han enviado sus seguidores..

Público
Público

Los delitos de violencia sexual y de género son los únicos en que las víctimas renuncian a la indemnización por miedo a no ser creídas. Por @kohanm.

UOL Notícias
UOL Notícias

Matheus Pichonelli: Antes de acusação de estupro, Daniel Alves posava de coach patriota.

Mutante HdeP
Mutante HdeP

Holi firsthaters! Después de los ofendiditus de ayer hoy empiezo fuerte tb. Hay imágenes de que Dani Alves estuvo en FD Besis!!! #FirstDates25E.

Dani Alves Foto,Dani Alves Foto by Mutante HdeP,Mutante HdeP on twitter tweets Dani Alves Foto
Luca Serafini
Luca Serafini

Il mio @_AltroPensiero_ di oggi su Dani Alves e altri galantuomini.

FOX Sports MX
FOX Sports MX

MÁS EVIDENCIAS #CentralFOX | Policía española encontró supuesta información genética que podría ayudar a esclarecer las cosas para Dani Alves..

Alexstrange
Alexstrange

@FelipeRguez2 @sinwaifai Está difícil. No creo que la chica mienta, ella inmediatamente después de la violación, fue a pedir ayuda a la discoteca y activo el protocolo de prevención de género. Están las cámaras que supuestamente grabaron parte importante y lo peor, que Dani Alves se contra dijo..

LA PRENSA
LA PRENSA

El periodista de ESPN habló tajantemente sobre la decisión del equipo universitario con el jugador brasileño ⬇️.

RT en Español
RT en Español

La joven asegura que el jugador brasileño la violó en el baño de una discoteca..

Álvaro Herrero ⚓️
Álvaro Herrero ⚓️

@dsantosfacher Si Dani Alves se llamara Mohamed y no fuese futbolista, los fachitas lo condenaría a más no poder. La diferencia es que la gente coherente las violaciones la condenamos ya sea cual sea su nacionalidad y su estatus económico o social..

Cascarilla
Cascarilla

Pones otra cadena y dice un tertuliano!!siiii!!Dani Alves en la cárcel,pero gracias a la ley del si es si,saldrá pronto!!ha sido,como no!!en tele cinco..

𝔻𝔼𝕀𝕍𝕀𝕊 🏴🔥
𝔻𝔼𝕀𝕍𝕀𝕊 🏴🔥

@KnightCydonia23 @Patybooksreader Dani Alves llega al aeropuerto tan tranquilo porque confia que los ricos y famosos no van a la cárcel. Negocian multas, que para ellos son irrisorias, con la fiscalia..

imagenzea
Imagenzea

Trasladan a Dani Alves a otra cárcel, buscan garantizar su seguridad #AbreLosOjos @LopezOlvera por @ImagenTVMEx.

Gustavo Lacerda ★彡
Gustavo Lacerda ★彡

@futebol_info Os cara com Robinho, Dani Alves, Bruno… só reforço de primeira. vão atropelar no carioca.

Heraclio Bernal
Heraclio Bernal

Dani Alves un tipo adinerado no va ir por ahí violando jovencitas de veintipico de años. Claramente lo están chantanjeando. Pero de encontrarlo culpable debería autopersibirse como mujer trans ya que esos asquerosos degenerados tienen permiso hasta para violar menores de edad..

SportsCenter Brasil
SportsCenter Brasil

GIRO PELA EUROPA O #SCBrasil volta com os gols da rodada de hoje e notícias sobre a prisão de Dani Alves. Assista ao SportsCenter AO VIVO pela #ESPNnoStarPlus! Acesse:.

Dani Alves Foto,Dani Alves Foto by SportsCenter Brasil,SportsCenter Brasil on twitter tweets Dani Alves Foto
Publimetro México
Publimetro México

Dani Alves recurrió a los servicios de Cristobal Martell tras la acusación en su contra..

Revista Semana
Revista Semana

Amigo de Dani Alves ‘estalla’ y expuso que tuvo momentos incómodos con el futbolista. Lo que dijo:  .

Dani Alves Foto,Dani Alves Foto by Revista Semana,Revista Semana on twitter tweets Dani Alves Foto
W Deportes
W Deportes

Piscina, canchas, talleres y mucho más. Así es BRIANS la, la prisión donde está recluido DANI ALVES 🤯 Parece residencia de lujo y no una cárcel 😳 🔴NOTA ▶️.

Argentina Principales Tendencias