Milagro Sala está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Milagro Sala Twitter
Roberto García Moritán
Roberto García Moritán

El mismo kirchnerismo que destinó tres gobiernos a la corrupción, hoy destina su cuarta gestión a la impunidad. Milagro Sala y todos los que manipularon a los pobres y estafaron a los argentinos deben estar condenados y presos..

Milagro Sala Foto,Milagro Sala Foto by Roberto García Moritán,Roberto García Moritán on twitter tweets Milagro Sala Foto
Radio Mitre
Radio Mitre

📢 @edufeiok en Radio Mitre: “Milagro Sala sacó dinero en 80 viajes al exterior y vos kumpa no pasaste de Las Toninas”..

Milagro Sala Foto,Milagro Sala Foto by Radio Mitre,Radio Mitre on twitter tweets Milagro Sala Foto
Juliana di Tullio
Juliana di Tullio

Quizás, a la @CIDH y a la defensa de Milagro Sala le sirva la confesión q está en el video. Un Gobernador mete presa a una adversaria política hace ya 7 años; lo felicitan (?), él orgulloso asiente públicamente. y sus partidarios lo aplauden‼️ Nicaragua? No, Argentina.😔.

TN - Todo Noticias
TN - Todo Noticias

“Shakira”, la mano derecha de Milagro Sala, revela una trama de violencia, corrupción y lujo en la Tupac Amaru.

Alicia Castro
Alicia Castro

Massa sobre Milagro Sala @PrensaTupac/ La memoria selectiva, el negacionismo, no sirven para construir buenas prácticas políticas. No nos sirvió desconocer los antecedentes y las limitaciones de Alberto Fernandez. No nos servirá “fingir demencia” e ignorar quién es @SergioMassa..

TN - Todo Noticias
TN - Todo Noticias

Quién es “Shakira”, la mujer de confianza de Milagro Sala que declaró como arrepentida.

infobae
Infobae

La declaración de los arrepentidos en la causa Milagro Sala: un chofer llevó $5 millones para la campaña de 2015 | Por Patricia Blanco.

PSUV
PSUV

(+IMÁGENES) Mujeres del PSUV reclaman a Argentina libertad plena para Milagro Sala #JuventundPresenteYFuturo.

Milagro Sala Foto,Milagro Sala Foto by PSUV,PSUV on twitter tweets Milagro Sala Foto
José Magioncalda
José Magioncalda

A Milagro Sala ya no la banca ni su mano derecha. Esto es gracias al pueblo jujeño, a qué las instituciones de la provincia funcionaron y, en especial, a las víctimas que aún hoy arriesgan su integridad física, luchando x la Justicia, sin descanso. ABRO.

🇦🇷CHAUMERIO🇦🇷
🇦🇷CHAUMERIO🇦🇷

#CantóShakira Shakira, la mano derecha de Milagro Sala, revela una trama de violencia y corrupción en la Tupac Amaru | TN.

infobae
Infobae

Tras las revelaciones sobre el manejo de dinero y poder de Milagro Sala, el Gobierno se recluyó en el silencio | Joaquín Mugica Díaz.

Agustina 🇧🇷🇦🇷
Agustina 🇧🇷🇦🇷

Digamos que entre la secta del pedofilo que defendía Estela de Carlotto y Milagro Sala, no hay mucha diferencia, no? ASCO.

Chela🖤
Chela🖤

Che te descuidas dos minutos y piñón fijo cancelado Tiago icardio Nathy peluso se siente española La mano derecha de milagro sala la ya no te podes descuidar jajajajajja.

LA NACION
LA NACION

Polémica por una entrevista a Milagro Sala en la TV Pública, en medio de nuevas acusaciones en su contra.

Milagro Sala Foto,Milagro Sala Foto by LA NACION,LA NACION on twitter tweets Milagro Sala Foto
NiKi🍀🦋 🇦🇷🇧🇷🇺🇦
NiKi🍀🦋 🇦🇷🇧🇷🇺🇦

Mas de 80 vuelos al exterior la Milagro Sala para sacar dinero a diferentes bancos. Cómo no amar a los pobres no??? NEGOCIÓN PAPÁ!!!.

LA UNICA Y AUTENTICA
LA UNICA Y AUTENTICA

Uds. sabían que Milagro Sala estuvo media hora en la TV Pública defendiéndose? Sí, la que pagamos nosotros, para que la usen estos ladrones..

Negro Wernicke
Negro Wernicke

Otra cagada a palos y Pensar que hay algunos que quieren hacerle creer a la gente que Milagro Sala es Si en 2016 no se le ponía un freno, hoy esa mafia sería funcionaria como si nada..

Bomberos de Caracas
Bomberos de Caracas

#12agosto @bomberos_dc estuvieron de forma preventiva en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se llevó a cabo la CONCENTRACIÓN POR LA LIBERACIÓN DE LA LIDERESA SOCIAL INDÍGENA MILAGRO SALA, Garantizando una vez más la Seguridad de los Ciudadanos de la Ciudad Caraqueña..

Milagro Sala Foto,Milagro Sala Foto by Bomberos de Caracas,Bomberos de Caracas on twitter tweets Milagro Sala Foto
Cora 😘
Cora 😘

@intisumaj2 Si Milagro Sala está presa por robarse medio jujuy por qué cristina,que se afanó toda la Patagonia,no está...es pregunta.

Boris Barrera #InflationStartedInCongress
Boris Barrera #InflationStartedInCongress

El gordo Lanata entrevistó a la Shakira con su testimonio sobre la hija de puta de Milagro Sala. Va a salir el Y es brutal. Y acá la vendían como lider social perseguida..

Radio DoGo
Radio DoGo

Mirta Guerrero, la ex colaboradora de Milagro Sala, reveló el dinero que manejaba la dirigente social y el poder que tenía.

Ana Perez
Ana Perez

Mirta Guerrero, la ex colaboradora de Milagro Sala, reveló el dinero que manejaba la dirigente social y el poder que tenía - Infobae.

Sandra_M ⚖️
Sandra_M ⚖️

La Justicia de Jujuy pone la lupa sobre las “mulas” de Milagro Sala que transportaban miles de dólares al exterior - Infobae.

CARLOS KANAN
CARLOS KANAN

Milagro Sala sigue manejando más de 20 mil planes sociales, denunció Gerardo Morales -.

Tʀöᴍ ☀
Tʀöᴍ ☀

Veo a los Trolls del macrismo sumamente activos porque Massa defendió a Milagro Sala, pero no encuentro registros de esa defensa. Alguien tiene las declaraciones de Massa?.

JazmìnFènix
JazmìnFènix

Las confesiones de “Shakira” Guerrero y el remisero complican la situación judicial de Milagro Sala - Infobae.

JazmìnFènix
JazmìnFènix

La declaración de los arrepentidos en la causa Milagro Sala: un chofer llevó $5 millones para la campaña de 2015 - Infobae.

OSCAR
OSCAR

Hay que terminar con las patotas de milagro sala son todos vagos corruptos y delincuentes comunes hay que perseguirlos imitarlos en Cana son una lacra para la provincia pongan huevos.

Notinor
Notinor

Mirta “Shakira” Guerrero: “Milagro Sala se reía cuando me tiraron una colcha encima y me golpearon cinco hombres”.

🦈
🦈

Para algo sirvió desalojarlos del poder en 2015 quedó registrada en las cámaras de seguridad del Banco Nación desde donde la coorperativa Pibes Villeros retiró $14 millones en San Salvador de Jujuy, el día antes de la asunción de Mauricio Macri.

Argentina Principales Tendencias