Argentina flag

🕓

Scaloni está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

No saben lo que aporta Leo más allá del juego, dijo Scaloni en la semana. Messi, en esta Copa, asumió el rol de capitán como nunca para lo que más importa: construcción de grupo. Lo hizo porque sabe lo difícil del camino que se viene y porque él no será eterno..

Scaloni Twitter

Scaloni Foto

Scaloni - Las mejores reacciones de Twitter

🇦🇷 🇨🇱 Argentinos y chilenos, unidos en la crítica al árbitro por la roja a Messi y Medel 🤬 “Se manejó súper mal”, censuró el expulsado de ‘la roja’ ❗️ Scaloni ve “muy evidente” la factura a Leo.

Scaloni Foto

Empezaron mal, pero al final me han dejado buenas sensaciones, y creo que en la Copa América 2020, que encima es en Argentina y Colombia, pueden hacer algo. La AFA ha hecho bien en renovar a Scaloni, por fin un poco de estabilidad..

Messi w trakcie kariery dostał dwie czerwone kartki, na ponad 800 rozegranych meczów. W obu przypadkach blisko był Lionel Scaloni. Na Węgrzech jako kolega z drużyny, a teraz jako trener..

Por querer cumplir con lo que planea Scaloni se equivoca en los cambios. Primero a Lautaro y ayer a Dybala, eran los mejores, y los cambió en momentos inoportunos. Pero su equipo va tomando formas. Y se nota la solidaridad que encabeza Messi..

#CopaAmerica Lionel Messi 🎙: Creo que Scaloni también fue creciendo a la par del equipo, del grupo. Encontramos una idea de juego, una buena dinámica..

Scaloni Foto

Lionel Scaloni celebra tras la victoria de la Selección Argentina ante Chile 👏 ¿Creés que debe seguir después de diciembre? 🔃 SÍ ❤️ NO.

Scaloni Foto

If Messi gets on the side with coach Scaloni and starts to encourage his team mates, would make him the GOAT for being a great leader? Asking for a friend..

Protest oczywiście nic nie da, stąd wolałbym, żeby w pierwszej kolejności zajęli się sobą i wreszcie trenera zatrudnili, a nie przebierańca. Właśnie ogłosili też, że fajtłapa Scaloni ma zostać do grudnia. Wszyscy dookoła winni, my nie.

Hernán Castillo confirma que la Selección cambiará de DT después de diciembre. ¿Te parece bien la decisión? 🔁 Sí, hay que buscar a otro ❤️ No, debería seguir Scaloni.

mas Scaloni soube ler os jogadores que convocou e principalmente o que a competição lhe pedia. As Copas se jogam assim. Obviamente Scaloni não tem o tamanho que a 🇦🇷 pede e a derrota de ontem não pode fazer com que o elenco se esqueça que o foco está em 2022 e há mt que melhorar..

La eliminación de Rusia obligaba a revisar todo el camino 14-18. Ésta invita a pensar hacia adelante: hay reconstrucción en proceso con futbolistas valiosos y otros que se sumarán. Scaloni es tan responsable de los cambios insólitos como de haber sentado una base para el futuro..

#Video #CopaAmerica ¡TERRIBLE! La esposa de Thiago Silva fue a ver el clásico entre Argentina y Brasil y se burló de los hinchas albicelestes tras la eliminación del equipo de Scaloni..

De acuerdo 100%. Luego de cinco partidos en la ¿sabemos a qué juega Argentina? ¿Qué es Scaloni como DT? Sacando nombres propios, ¿definió dos o tres cosas básicas desde lo colectivo? Y, cuesta.

Dani Alves volvió a la juventud. Dani Alves volvió a demostrar que porqué es el mejor lateral derecho del mundo y aún teniendo la edad que tiene. En cambio, a los de Scaloni les faltó algo de chispa arriba pero no se puede negar que lucharon. Messi apareció, pero no sirvió..

Scaloni tanto decir que aprendió táctica en Italia, cuándo Entrenador español es muy superior al Italiano. Scaloni pudo escoger entre su pasado e idea Bilardista, o tomar el camino Sampaoli -Lillo. Ayer Di Maria Dybala Lo celso suplentes. YA ESCCOGIÓ. Espero no vengas al Depor.

Anoche ganó Brasil jugando un partido bastante flojo. A Argentina le robaron un penalti clamoroso. Scaloni muy mal con la alineación. Y Messi? Dónde está Messi? Ayer lo único bueno que hizo es decir verdades en rueda de prensa. Enésimo ridículo y a la cueva la gente. Me encanta.

Lionel Scaloni merasa Argentina lebih layak melaju ke final Copa America 2019 ketimbang Brasil. Pasalnya Albiceleste mampu tampil lebih dominan di semifinal..

Hay que aclarar que antes del 0-2 Scaloni sacó a De Paul para poner a Lo.

@marcelond10 Scaloni en una conferencia dijo que Messi nos tiene acostumbrados a que haga 3 goles por partido, pero él le pidió otra.

No saben lo que aporta Leo más allá del juego, dijo Scaloni en la semana. Messi, en esta Copa, asumió el rol de capitán como nunca para lo que más importa: construcción de grupo. Lo hizo porque sabe lo difícil del camino que se viene y porque él no será eterno..

Bueno, resultado normal. Ganó Brasil bien. Ahora se espera que Scaloni deje la dirección técnica albiceleste..

En nuestro mejor momento Scaloni hizo dos cambios insólitos. Es desesperante la improvisación.

Porque Scaloni? Porque esos cambios que vos solo entendes!? Si estaba bien el equipo que finalmente encontraste! Porque? No se entiende! Venan jugando dentro de todo bien. Faltaban 20 minutos! Por Dios. Que tristeza..

Agüero va a ser titular mañana. No sé por qué siempre lo ponen en duda, dice Scaloni, como si no hubiese sido él el que nunca lo convocó antes de la Copa, el que lo sacó en el ST vs. Colombia y el que lo puso de suplente vs..

Jamás se olvidó de Belgrano de Sarandí, en donde se formó y coordinó a los infantiles. De Racing tampoco, el lugar al que siempre está volviendo. Es el máximo hallazgo de Scaloni en la Selección. A su juego lo enriqueció con un enorme instinto de voluntad. Ya es de selección..

Scaloni Foto
Argentina Principales Tendencias